Puertoplateño Carlos Martinez exhibe su calidad en el Clásico Mundial de Béisbol y contribuye a victoria de RD

Ultima Actualización: viernes, 10 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Contando con recia ofensiva de sus compañeros, el joven lanzador puertoplateño Carlos Martinez (El Tsunami), exhibió su calidad al lanzar buena pelota.

PUERTO PLATA.- Contando con recia ofensiva de sus compañeros, el joven lanzador puertoplateño Carlos Martinez (El Tsunami), exhibió su calidad al lanzar buena pelota durante el primer partido del equipo de Republica Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol al vencer 9-2 a Canadá en el inicio del Grupo C.

Martinez quien abrió el partido dio un recital de superbo de pitcheo al lanzar tres entradas de apenas tres hits y una carrera, recibiendo el soporte de los relevista Hansel Robles, Fernando Abad, Alex Colomé, Dellin Betánces, Fernando Rodney (El Hombre de La Flecha) y Jeurys Familia, quienes se encargaron de domesticar a la alineación de Canadá, que solo pudieron pegar seis hits.

Debido a que los bates de la representación de Quisqueya, hicieron una temible demostración de poder ante una efervescente afición de más de más de 27 mil fanáticos que los respaldó con un merengue constante, en el parque de los Marlins de Miami, el equipo de Republica Dominicana ratificó el jueves por la noche que es el conjunto a derrotar.

Se apunta que esa ofensiva dominicana explosiva le permitió a Carlos Martínez (El Tsunami), trabajar sin muchos apuros durante cuatro episodios en los que admitió solo tres indiscutibles y una carrera salida de la combinación de un error de José Reyes a la inicial y un balk del propio lanzador.