Atlántico FC contrata técnico argentino Miguel Ángel Zahzu quien buscará hacer ese club protagonista en LDF 2017

Ultima Actualización: miércoles, 08 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El técnico argentino Miguel Ángel Zahzu quien es el nuevo director técnico del Atlántico Fútbol Club, expresó el papel protagónico que podrá tener el conjunto azul.

PUERTOPLATA.- El técnico argentino Miguel Ángel Zahzu quien es el nuevo director técnico del Atlántico Fútbol Club, expresó el papel protagónico que podrá tener el conjunto azul en la venidera campaña del la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2017.

“Armar un equipo competitivo no es fácil, pero con lo que tenemos al día de hoy, esperamos ser protagonistas en la Liga”, manifestó Zahzu, quen a pesar de sus 46 años tiene vasta experiencia en el fútbol internacional, según expresa una nota informativa enviada  la redacción de este medio.

Miguel Ángel Zahzu, viene de dirigir en la primera división de Paraguay, donde logró campeonatos de Liga en 2003 y 2007, donde llevó al equipo

Luqueño a ganar el título luego de 54 años y cuenta con varias participaciones en Copa Libertadores, pero además ha dirigido en Ecuador,

Perú y Bolivia, por lo que el Atlántico FC será el club numero 20 de su carrera.

El dirigente argentino, también se refirió a lo bien que se ha sentido con el trato recibido por la directiva del Atlántico y todo el cuerpo técnico, además agrego querer formar parte del desarrollo del talento local del equipo.

''He encontrado una seria intención de evolucionar en este club y eso me motiva y como veo el fútbol como una filosofía de vida, espero transmitir eso a los muchacho para ver buenos resultados”, finalizo Zahzu.

En tanto que “La Maquinaria Azul” que logró llegar a la Final en la primera versión de la LDF en 2015 y quedó en el sexto puesto en el 2016 a solo 3 puntos de la clasificación, está preparando un conjunto con la intención de volver a los primeros puestos en esta versión 2017 que arranca el próximo domingo 12 de marzo cuando el Atlántico FC recibe en Puerto Playa al O&M FC en la primera jornada.