Iglesia Bautista coordina gran jornada de salud en varias localidades y sectores de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 07 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Primera Iglesia Bautista de esta ciudad, anunció que coordina realizar varios operativos médicos con especialistas en diversas ramas de la medicina.

PUERTO PLATA.- La Primera Iglesia Bautista de esta ciudad, anunció que coordina realizar varios operativos médicos con especialistas en diversas ramas de la medicina, procedentes de Estados Unidos y dominicanos en sectores populares de Puerto Plata.

De acuerdo a una nota  de prensa enviada a este medio por el pastor y periodista Daniel Sánchez, vía el ministerio de comunicación de la mencionada congregación cristiana, los operativos médicos se realizarán en Puerto Plata desde el próximo jueves 23 hasta el lunes 27 de marzo, iniciando a las 9:00 de la mañana.

Los sectores y localidades a ser favorecidos con esta iniciativa del programa social de la Primera Iglesia Bautista ubicada en la calle Beller, son el jueves 23 en el residencial La Unión del municipio de Sosúa, en el local de la Iglesia Evangélica Bautista que dirige el pastor Franklin Paulino, mientras que el  viernes 24 será en el municipio de Guananico en el local de la Primera Iglesia Bautista de allí que dirige la misionera Grimilda González.

El Sábado 25 le corresponde a la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata de la calle Beller 132, exactamente al lado de la estación de autobuses del Grupo Metro que es dirigida por el pastor Daniel Sánchez y el lunes 27 el operativo medico se realizará en la Iglesia Bautista “Pan de Vida” del municipio Los Hidalgos (El Mamey) ubicada en la calle Duarte la cual es dirigida por el misionero José A. Suero.

En tal sentido, una gran cantidad de medicamentos serán entregados de formas gratuitas a los pacientes atendidos, si su caso lo amerita ya que la congregación cristiana tiene dispuesta las medicinas contempladas para dichas jornadas de salud.

Se reitera que esta actividad forma parte del programa social y de misericordia que la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata implementa cada año, con el interés de llevar además del pan espiritual, también la salud a aquellos ciudadanos que menos tienen oportunidades de acceder a los centros asistenciales debido a su precaria condición económica.