Palic Salud
Brugal is Happening

Afirman Bartolo Colon es ejemplo para jóvenes lanzadores de Bravos, va en busca de romper marcas de Dennis Martínez y Marichal

Ultima Actualización: miércoles, 01 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

En el campo de entrenamiento de Lago Buena Vista en Florida, el receptor Anthony Recker quien ha estado detrás del plato durante 17 de las 500 apertura de por vida.

PUERTO PLATA.- En el campo de entrenamiento de Lago Buena Vista en Florida, el receptor Anthony Recker quien ha estado detrás del plato durante 17 de las 500 apertura de por vida del veterano lanzador dominicano Bartolo Colón, asegura que en esta temporada está más familiarizado con el icónico lanzador al igual que la mayoría del equipo Bravos de Atlanta.

“Es el mejor”, dijo Recker, cuando se le preguntó si Colón era fácil de tratar. “Simplemente te enamoras de él. Simplemente le encanta estar allí, divertirse, bromear”. Mientras que los aficionados de los Bravos tendrán en él un regalo este verano, siempre que Colón continúe una notable carrera de durabilidad en su vigesima temporada en las Grandes Ligas.

¿Y los receptores de los Bravos? Digamos que Tyler Flowers, Kurt Suzuki y, posiblemente, Recker en algún momento disfrutarán de atraparlo tanto como a los fanáticos les encantará ver actuar al juguetón e ingenioso derecho de 5 pies 11 pulgadas y todas sus 280 libras.

Recker y Colón fueron compañeros de equipo con los Metros de Nueva York en 2014-15 y los Atléticos de Oakland en 2012. “Divertido, fácil. … “Recker dijo sobre recibirle a Colón. “No sé qué palabra usar. Es casi como relajarse. Él se hace cargo de tanto, que no hay mucho más que hacer”.

Colón, que cumplirá 44 años en mayo, necesita 13 victorias para superar las 245 de Dennis Martínez, el récord de ligas mayores para el lanzador latinoamericano. Él está a sólo 10 victorias de igualar el récord de Grandes Ligas de Juan Marichal para lanzadores dominicanos.

Ambas marcas podrían ser alcanzables en 2017 para Colón, quien promedió poco más de 15 victorias en las últimas cuatro temporadas, incluyendo al menos 14 cada año.