Accidentes dejan cinco heridos en Imbert y Puerto Plata, se origina conato de incendio en hotel de Playa Dorada

Ultima Actualización: lunes, 27 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un total de cinco personas resultaron heridas en accidentes de tránsito que ocurrieron en Imbert, además de varias calles de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Un total de cinco personas resultaron heridas en accidentes de tránsito que ocurrieron en Imbert, además de varias calles de este municipio San Felipe de Puerto Plata, mientras que en horas de la noche del sábado se produjo un tremendo corre-corre por uno conato de incendio en un hotel del complejo turístico de Playa Dorada.

Se informó que debido a las malas condiciones de la carretera Puerto Plata-Navarrete, en la comunidad Pérez del municipio de Imbert, se registró un accidente automovilístico que dejó el saldo de dos personas heridas, las cuales debieron ser llevadas de urgencia a recibir asistencia al hospital público de esa localidad.

Las identidades de los dos heridos no fueron obtenidas ya que los mismos viajaban en un carro y en un camión los cuales chocaron de frente resultando severamente destruidas sus carrocerías en la cercanía a la entrada de Pérez, según los datos suministrados por el ciudadano Juan Antonio Cruz.

De igual manera, dos turistas extranjeros que se desplazaban a una gran velocidad a bordo de una passola, atropellaron a un peatón cuando cruzaba la avenida Manolo Tavarez Justo, frente al Hogar de Ancianos San Antonio Maria Claret, otro ciudadano fue arrollado por un vehículo en la calle principal del sector Padre Granero.

Mientras que un motoconchista resultó con traumas y heridas cuando fue embestido por un vehículo desconocido en semáforo ubicado en la entrada a la urbanización Torre Alta, por lo que al igual que los dos heridos anteriores fueron trasladados al Hospital Ricardo Limardo por unidades de Rescate Ámbar.

En otro orden informativo, aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado varia unidades del benemérito Cuerpo de Bomberos, Rescate Ámbar, Defensa Civil y otras instituciones de servicio, respondieron con eficiencia a la llamada de emergencia debido a un conato de incendio que se produjo en el hotel Celuissma Tropical en Playa Dorada, luego de que un generador eléctrico sufriera un corto circuito, pero las llamas fueron sofocadas sin expandirse a otras áreas.