Sosúa Sharks designan a Nolberto Mota como gerente general y a Ezequías Cordero como dirigente

Ultima Actualización: miércoles, 08 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los ejecutivos de la franquicia Sosúa Sharks, anunciaron ayer la designaron del arquitecto Nolberto Mota como gerente general.

PUERTO PLATA.- Los ejecutivos de la franquicia Sosúa Sharks, que son los subcampeones del Baloncesto Superior de Puerto Plata, anunciaron ayer la designaron del arquitecto Nolberto Mota como gerente general, además el técnico Ezequías Cordero regresa como dirigente de ese conjunto que conquistó la corona del baloncesto local en  2014.

En una nota informativa suministrada por el cronista Pedro López Ortega (Pedritón), se precisa que el nuevo gerente general del conjunto que representa la parte este de la provincia, siempre ha estado ligado al baloncesto y al equipo Sosúa Sharks desde que entraron al torneo en el año 2013, ya que tiene un amplio conocimiento del deporte del aro y el balón.

“Siempre hemos estado involucrado con el equipo, realmente asumimos el compromiso de seguir contribuyendo al baloncesto de la provincia, nos estamos preparando para corregir por lo que entendemos que no fuimos campeones en el torneo pasado, estamos reestructurando el equipo en cada etapa”, manifestó Mota.