Palic Salud
Brugal is Happening

Cotorras del Gustavo anuncian designaciones importantes con miras al venidero torneo de baloncesto superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 30 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo Cotorras del Gustavo anunció la designación de un presidente, tesorero, gerente general y director de prensa.

PUERTO PLATA.- El equipo Cotorras del Gustavo que está conformado por los clubes Hugo Khunhardt y Gustavo Behall, anunció la designación de un presidente, tesorero, gerente general y director de prensa, con miras al próximo torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

En una nota de prensa enviada por el cronista Pedro López Ortega (Pedritón), se establece que  el señor Frank Cid será el nuevo presidente del conjunto verde y negro para este año, ya que el mismo cuenta con vasta experiencia en el baloncesto debido a que fue presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y actualmente preside el Club Hugo Khunhardt.

Mientras que el Gabino Mencía fungirá como tesorero, función que ha desempeñado en varias ocasiones el mencionado equipo, en tanto que uno de los gerentes más exitoso del baloncesto superior local regresa al torneo con dicho conjunto y se trata de Harold Martínez, quien ha logrado tres campeonatos en los años 2008, 2010 y 2011.

También fue designado el joven cronista deportivo, Franklin Martínez, como director de prensa, quien en varias ocasiones ha trabajado con otros equipos realizando un excelente trabajo.

Se recuerda que el XXIII Torneo de Baloncesto Superior local es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Vinicio Clase Puello.