Canadiense Clifford y dominicano Barshi ganan XV Regata Internacional de Cabarete

Ultima Actualización: martes, 24 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

canadiense Paul Clifford y el dominicano Ari Barshi se impusieron en la última jornada de la XV Regata Internacional Carib Wind efectuada en el distrito municipal de Cabarete.

PUERTO PLATA.- El canadiense Paul Clifford y el dominicano Ari Barshi se impusieron en la última jornada de la XV Regata Internacional Carib Wind efectuada en el distrito municipal de Cabarete, evento que reunió durante tres días a estelares veleristas del mundo en ese litoral turístico de Puerto Plata.

Clifford se impuso en la última prueba en la categoría radial, al superar a Peter Seidenberg de Estados Unidos y a la holandesa Martina Zeegers, ya que de hecho la dama Zeegers se convirtió en la primera competidora mujer que sube al pódium de la regata Carib Wind de Cabarete.

Mientras que en la categoría olímpica, se impuso el dominicano Ari Barshi, al realizar una gran jornada en los últimos momentos del evento, en tanto que en el segundo y tercer lugar finalizaron Daniel Petrovic de Islas Vírgenes y Mike Matan de Estados Unidos.

Con su última jornada, el evento internacional logró un rotundo éxito para todos los participantes y el personal técnico que trabajo en la misma, donde participaron veleristas de Japón, Argentina, Estados Unidos, Suiza, Canadá, Italia, Holanda, Antillas Holandesas, Islas Vírgenes Británicas y República Dominicana.

La justa deportiva contó con el respaldo de la Federación Dominicana de Vela, con el gran trabajo técnico de  María López,  Andrés Santana, Ingrid Contreras, y Tamara Valdez, además fue patrocinado por Carib Wind, Hotel Velero, Restaurant Eze, SeaPro Watersports y Restaurant Tropicoco.