Militares de seguridad vial tirotean patana que no quiso detenerse en carretera Maimón-Imbert

Ultima Actualización: lunes, 16 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

En un reporte suministrado por el comunicador Cosme Ulloa, da cuenta que los militares o policial de la referida unidad de seguridad vial, ordenaron detenerse al conductor.

PUERTO PLATA.- Los uniformados que integraban una de las unidades de seguridad vial perteneciente de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP), la emprendieron a tiros en contra de un vehículo pesado que rehusó a detenerse en el tramo carretera Maimón. Imbert.

En un reporte suministrado por el comunicador Cosme Ulloa, da cuenta que los militares o policial de la referida unidad de seguridad vial, ordenaron detenerse al conductor de una patana que tiraba un tráiler con un contendor o furgón, pero que el chofer del referido vehiculó lo que aceleró la marcha del mismo.

Al no hacerle caso a su advertencia, los uniformados la emprendieron a tiros en contra de la patana, logrando impactar uno de sus neumáticos tras un intenso tiroteo ocurrido en un tramo carretero solitario de la autopista Puerto Plata- Navarrete.

Según dijo el chofer del vehículo pesado, William Alexander Mateo, supuestamente desobedeció el llamado a detenerse ya que no logró reconocer quienes eran los uniformados y se detuvo en Imbert donde acudió al destacamento de la Policía Nacional a realizar la denuncia de que su camión fue atacado a balazos por los integrantes de la unidad de seguridad vial.