Clínica privada de Puerto Plata realiza descuentos en el pago de cobertura médica al primer bebé nacido en el 2017

Ultima Actualización: viernes, 13 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El primer bebé nacido en el 2017 en el Centro Médico Bournigal, de nombre Gael Ventura Pascual, tendrá descuento económicos en el pago de la cobertura médica.

PUERTO PLATA.- El primer bebé nacido en el 2017 en el Centro Médico Bournigal, de nombre Gael Ventura Pascual, tendrá descuento económicos en el pago de la cobertura médica durante todo el año según informaron ejecutivos de esa clínica privada ubicada en la calle Antera Mota de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Al parecer, dicho bebé que nació a las 2:15 de la madrugada del día primero de enero, tal como reza el popular refrán, pone de de manifiesto que “los niños nacen con el pan bajo el brazo”, al tener la dicha de venir al mundo con los gastos médicos pagos.

En una nota informativa enviada a la redacción de éste medio por el Centro Médico Bournigal, explica que al niño recién nacido se le cubrirá durante todo éste primer año el 20% de todos los servicios médicos que el infante pueda requerir dentro de los servicios ofrecidos por dicha clínica, además el 15% de descuento en medicamentos adquiridos en la Súper Farmacia Centro, lo cual fue otorgado mediante certificado entregado a sus padres.


Gael Ventura Pascual nació de unas 7 libras mediante cesárea tras su madre la psicóloga Julissa Pascual haber completado las semanas requeridas de gestación, siendo el primogénito de la pareja conformada por su progenitora y el joven abogado José Raúl Ventura.

Se destaca que el mencionado bebé, fue recibido por un equipo de médicos que pertenecen al Centro Médico Bournigal bajo la coordinación del gineco-obstetra, doctor. José Manuel Dorville, conjuntamente con otros médicos y personal de la clínica en compañía de los abuelos del infante Aníbal y Maritza Ventura.