Palic Salud
Brugal is Happening

Liga Antera Mota concluye con éxito torneo de béisbol con motivo de su aniversario 29 de fundación

Ultima Actualización: jueves, 12 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con rotundo éxito concluyó el tradicional torneo de béisbol de pequeñas ligas dividido cinco categorías que fue organizado con motivo del 29 aniversario de la Liga Antera Mota.

PUERTO PLATA.- Con rotundo éxito concluyó el tradicional torneo de béisbol de pequeñas ligas dividido cinco categorías que fue organizado con motivo del 29 aniversario de la Liga Antera Mota, evento dedicado al senador por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza.

Los equipos que resultaron campeones fueron la Liga Chichi Carrasco en la categoría de 5 a 7 años donde Junior Castillo fue el jugador más valioso, mientras que en la categoría de 8 a 10 años se alzo con la corona la Liga Nino Ulloa donde Kelvin Luciano fue el jugador más valioso y Niuvel Acigen el lanzador más destacado.

De igual manera, en la categoría de 11 a 12 años se coronó campeón la Liga José Tatis donde el jugador más valioso fue Walbi Martinez y el lanzador más destacado fue Gabriel López, en tanto que en la categoría de13 a 14 años la Liga Jesús Medina de alzó con la corona donde Alberson Barnie Pierre fue el jugador más valioso y Luis Miguel De La Rosa fue el lanzador más destacado. 

Los anfitriones de la Liga Antera Mota se coronaron campeones en la categoría de 15 a 16 años, donde Phillip Jose Jorge fue el jugador más valioso y Brayan Garcia resulto ser el lanzador más destacado.

Asimismo, el combinado de la Liga Antera Mota se corono campeón de la copa de beisbol de peloteros firmados organizada por Hardy Santana en las instalaciones de la Liga Montemar, donde se impusieron con anotación de 12 carreras por cero al equipo de Ángel Padilla (La Salsa).

El pitcher ganador del encuentro fue Ariel Guzmán, Roldani Baldwin el jugador más valioso y Luis Miguel Martínez fue el lanzador más destacado de la justa, según indica una nota informativa suministrada por el presidente de la Liga Antera Mota, Antonio Irrizarry (Loly)