Protestan en Montellano, muere menor electrocutado en Yásica y desconocidos hieren de bala un hombre

Ultima Actualización: lunes, 05 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Los residentes en la comunidad Pancho Mateo del municipio Montellano realizaron una protesta con neumáticos incendiados y troncos de árboles.

PUERTO PLATA.- Los residentes en la comunidad Pancho Mateo del municipio Montellano realizaron una protesta con neumáticos incendiados y troncos de árboles en medio de la carretera que obstaculizo el transito, exigiendo a las autoridades municipales que cumplan con sus promesas.

Según los datos suministrados por el comunicador Emil Sánchez, los ciudadanos residentes en Pancho Mateo argumentan que en los primeros 100 días de la actual gestión municipal encabezada por Héctor José Rojas Padilla (Chino), no se ha hecho nada para reparar las deplorables condiciones de los caminos vecinales que se encuentran intransitables.

Asimismo, los manifestantes llamaron charlatán al alcalde de Montellano cuando éste se presentó personalmente a lugar de la protesta ya que supuestamente, el edil realizó un levantamiento de 96 familias en el sector de Pancho Mateo, dejando fuera las personas que fueron afectadas por las inundaciones que anteriormente estaban en un primer listado, pero todo fue controlado con la llegada de varias unidades de la Policía Nacional que preservaron el orden.

En otra vertiente informativa, un adolescente de doce años de edad murió electrocutado en la comunidad de Los Mellizos perteneciente al distrito municipal Sabaneta de Yásica, y de acuerdo a los detalles suministrados por el reportero Cosme Ulloa, el menor fallecido era hijo del señor José Morales.

Mientras que dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta hirieron de dos balazos al nombrado Walter Taveras de 26 años de edad, en la  entrada de San Marcos en ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata, supuestamente para despojarlo de un celular, por lo cual debió ser llevado de urgencia al hospital Ricardo Limardo donde recibió atenciones médicas.