Policía apresa 4 sujetos acusados de robos y de posesión ilegal de armas

Ultima Actualización: viernes, 02 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata informó que un total de cuatro sujetos fueron arrestados mediante operativos.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata informó que un total de cuatro sujetos fueron arrestados mediante operativos, de los cuales dos están acusados de cometer robos en contra de la propiedad privada y a los otros dos se le ocuparon armas ilegales.

Según el parte policial, al nombrado José Candelario Payamps Rodríguez de 51 años de edad, residente en Los Charcos de Santiago, fue sorprendido por una patrulla momentos en que se encontraba embriagado y realizando disparos al aire en la Plaza El Portal de Imbert, por lo que se le ocupó la escopeta marca Wínchester con la numeración L2373343 propiedad de la compañía de vigilantes para la cual trabaja.

En ese mismo orden, fue apresado el nombrado Williams Antonio Rodríguez Tavarez, de 39 años de edad, residente en la comunidad La Piragua Abajo, al cual se le ocupado un arma blanca luego que intentara evadir un operativo en contra de acciones delincuenciales realizado en el municipio de Imbert, por lo cual en compañía de Payamps Rodríguez serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

De igual manera, en Sosúa fue detenido el nombrado Elizaul Rodríguez  de 19 años de edad, quien en horas de la madrugada penetró a la residencia propiedad la señora Sabrina Giudicci Colombo en el sector El Batey, de donde sustrajo una laptop de color negro marca Compaq, un celular, una mochila de color azul y la suma de 500 dólares.

Mientras que en el municipio de Luperón, fue apresado el nombrado Marino Jiménez Batista, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra ya que en el domingo 20 de noviembre, penetró al negocio de ventas de alimentos propiedad del señor Rafael Morrobel Ovalles de donde se llevó varios artículos, residente en el Luperón, en cuanto al detenido fue  puesto a disposición de la justicia.