Palic Salud
Brugal is Happening

Entregan premios “Puerto Plata For Help Awalds 2016" a personalidades e instituciones

Ultima Actualización: jueves, 24 de noviembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

A pesar de que el clima estaba frio y lluvioso, esas condiciones climáticas no impidieron la realización de una ceremonia efectuada en Playa Dorada Mall.

PUERTO PLATA.- A pesar de que el clima estaba frio y lluvioso, esas condiciones climáticas no impidieron la realización de una ceremonia efectuada en Playa Dorada Mall donde fueron entregados los premios “Puerto Plata For Help Awalds 2016”.

El licenciado Aneury Pilar quien es el productor de la mencionada premiación, indicó que ese evento nace para reconocer a las personas, instituciones y empresas que, gracias a su desempeño, han contribuido a enaltecer el espíritu altruista en la ciudad de Puerto Plata, brindando ayudas a personas en situaciones vulnerables, comprometidos en el bien común, y que benefician sustancialmente a la sociedad  con sus actividades.

En la primera categoría entregada que correspondió a personalidades del año, fueron reconocidos los ingenieros Sandra Asilis de Rodríguez y Héctor  Luis Rodríguez Fiallo, quienes son los representantes de la Pastoral Familiar de la Diócesis de Puerto Plata, además del licenciado Sixto Peralta quien es el presidente de Cámara de Comercio de Puerto Plata.

De igual manera, se reconoció al general César Augusto Sena Roja, quien es el Director Regional Norte de la Policía Nacional, al comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel Juan Darío Tejada Quintana, a la magistrada Luisa Marmolejos quien es la encargada de la Unidad de Atención a las Victimas de la Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Puerto Plata.

También recibieron una estatuilla de los premios “Puerto Plata For Help Awalds 2016”, la empresaria dominico-alemana Claudia Schwarz, quien es la propietaria del Hotel Villa Taína en Cabarete, Alina Ventura, presidenta de la fundación “Alina con los niños” y el presidente del Comité de Puertoplateños residentes en los Estados Unidos, ingeniero Manuel Burgos.

Asimismo, como instituciones del año fueron reconocidas la  Asociación  de Rehabilitación Filial Puerto Plata, Integración Juvenil, Patronato Manos Unidas contra el cáncer, Casa Museo del Gregorio Luperón y el Voluntariado Jesús Con los Niños de Puerto Plata.