Palic Salud
Brugal is Happening

Juramentan y posesionan nuevo director provincial de la juventud en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 26 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

El licenciado Jonás Eliseo Fernández, fue juramentado y posesionado como nuevo director provincial de la juventud en ésta jurisdicción.

PUERTO PLATA.- En una actividad realizada la mañana de hoy en el salón de actos Luis Augusto Ginebra de la gobernación provincial, el licenciado Jonás Eliseo Fernández, fue juramentado y posesionado como nuevo director provincial de la juventud en ésta jurisdicción.

Fernández fue juramentado por el viceministro de la juventud, Juan Santos, quien le trazó las pautas a seguir y le exhortó que desde esa institución del Estado Dominicano continuar trabajando en favor de los jóvenes de Puerto Plata y de todo el país ya que según expreso es el deseo del presidente Danilo Medina.

De su lado, el nuevo director de la juventud en Puerto Plata, Jonás Eliseo Fernández, al pronunciar su discurso aseguró que realizará una gestión de inclusión, sin tomar en cuenta banderías políticas, ni religión, por lo que al mismo tiempo hizo un llamado a todos los jóvenes de la provincia a que se acerquen a las oficinas locales de esa entidad gubernamental a fin de que participen en el Premio Nacional de la Juventud.

Se destaca que en el acto estuvieron presentes algunas autoridades civiles, militares y policiales, además de una representación de oficina Senatorial de Puerto Plata y varios reporteros de los medios de comunicación tanto local como regional.