Realizan graduación de bachilleres en el centro educativo Antera Mota

Ultima Actualización: miércoles, 12 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Un total de 68 nuevos bachilleres fueron entregados a la sociedad de Puerto Plata mediante un acto de investidura realizado por el centro educativo Antera Mota de ésta ciudad.

PUERTO PLATA.- Un total de 68 nuevos bachilleres fueron entregados a la sociedad de Puerto Plata mediante un acto de investidura realizado por el centro educativo Antera Mota de ésta ciudad.

 La graduación de la promoción “Fénix 2016”  inició con el desfile de los graduandos desde las calles Francisco J. Peynado y Virginia Elena Ortea hasta llegar a la cancha de ese plantel, donde con la invocación a Dios además de la interpretación del Himno Nacional se comenzó el acto de graduación.

El maestro Carlos López Crisóstomo quien es el coordinador académico del centro educativo Antera Mota, pronuncio las palabras de bienvenida, mientras que el director, licenciado Amaurys Garcia Murray, tuvo a su cargo el discurso central resaltando la ardua labor desarrollada por los maestros Monserrat Maduro, Ena Dorca Cabrera y Otilio Santana.

De igual manera se procedió a  la entrega de diplomas a los nuevos bachilleres donde unos 18 de ellos fueron reconocidos en el renglón Identidad Institucional, 8 fueron distinguidos en Civismo, 6 en Superación, 13 en Esfuerzo, 8 en Actividades Extracurriculares, 12 en Honor al Mérito, 7 fueron Meritorios, en tanto 5 fueron distinguidos con Excelencia Académica y 2 con la Máxima Excelencia.

Asimismo, la señora Azalía Bonilla a nombre de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAES), agradeció al cuerpo docente por su dedicación y entrega en la enseñanza pública en los 68 años de existencia del centro educativo Antera Mota.