Ministerio de Deportes llama a entidades de Puerto Plata a registrarse en nuevo sistema

Ultima Actualización: martes, 27 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Está convocando a todas las organizaciones y gremios deportivos a registrarse en el Nuevo Sistema de Entidades Deportivas.

PUERTO PLATA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Deportes en Puerto Plata, está convocando a todas las organizaciones y gremios deportivos de ésta jurisdicción a registrarse en el Nuevo Sistema de Entidades Deportivas.

En una comunicación enviada por el licenciado Neftalí Lamount, quien es el director provincial de Deportes en Puerto Plata, hace un llamado a todas las entidades como son la Unión Deportiva, Federaciones, Asociaciones, Ligas y Clubes de la provincia.      

Se precisó que los días habilitados para registrarse en el Nuevo Sistema de Entidades Deportivas son el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 del cursante mes de septiembre, en el Complejo Deportivo General Gregorio Luperón (Polideportivo), en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

A los directivos y miembros de las distintas organizaciones deportivas de la provincia de Puerto Plata que requieran información al respecto sobre como registrarse en el Nuevo Sistema de Entidades Deportivas, pueden llamar al teléfono (809) 284-1682 donde le explicaran el proceso.