Juventud del PRM asegura trabajará junto al senador paliza en beneficio de los jóvenes del país

Ultima Actualización: jueves, 22 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Una comisión de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (JRM) realizó en la mañana de ayer miércoles, una visita de cortesía al despacho del senador José Ignacio Paliza.

PUERTO PLATA.- Una comisión de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (JRM) encabezada por su presidente Jean Luis Rodríguez, realizó en la mañana de ayer miércoles, una visita de cortesía al despacho del senador por la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza, en su condición de presidente de la Comisión Permanente de Juventud en el Senado de la República.

En una nota informativa remitida a la redacción de éste medio de comunicación por la Dirección Nacional de Comunicaciones de la Juventud Revolucionaria Moderna, explica que en el encuentro se conversó sobre importantes temas, especialmente sobre la problemática que afecta a la juventud dominicana en la actualidad.

Allí el legislador Paliza, agradeció la visita y aprovechó la ocasión para invitarles a coordinar trabajos en conjunto desde la comisión permanente de juventud que este preside y la dirección de ese organismo juvenil, en busca de acciones que vayan en beneficio de los jóvenes del país.

De su lado, los jóvenes agradecieron a Paliza, por la invitación y la vez la confianza depositada de éste en ellos para aportar su granito de arena en dicha comisión, además manifestaron sentirse identificados con el tipo de política que el senador puertoplateño realiza a beneficio del país, que según dijeron es una política responsable, siempre apegada a principios, valores, morales y éticos que en estos momentos están carentes en nuestra sociedad.

La dirección de la JRM dijo sentir orgullo de que un joven perremeísta como José Ignacio Paliza presida la Comisión Permanente de Juventud en el Senado, la cual siempre ha sido olvidada por los senadores en pasadas legislaturas, a la vez destacaron la intachable trayectoria, que ha construido el congresista desde sus inicios en las labores legislativas.

Resaltaron que Paliza inicio su carrera legislativa en el período 2010-2016, siendo electo diputado por la provincia Puerto Plata y en esa oportunidad fue uno de los diputados más votados a nivel nacional con apenas 28 años de edad, pero en la actualidad es el senador más joven del Congreso Nacional siendo electo con apenas unos 34 años de edad.

En el mencionado encuentro participaron además de Jean Luis Rodríguez quien es el presidente nacional de la JRM, parte de los miembros de la dirección nacional como son Carolina Serrata, Eduardo Peña, Jheyson García, Ricardo Gil, José Julio Gómez, Gustavo Lara, Alvin Bautista, Luis Báez, Wilkin Paredes, Sheila Rondón y Jesús Vásquez.