Equipo de Alimentos y Bebidas de hotel PP gana premios en reciente edición del Food and Wine Festival 2016

Ultima Actualización: viernes, 22 de julio de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La muestra ofreció a los presentes una gama de opciones de platos de todo el mundo, bebidas y degustaciones, catas, cócteles, almuerzos y cenas de alta cocina.

PUERTO PLATA.- El equipo de Alimentos y Bebidas del complejohotelero Lifestyle Holidays Vacation Resort ubicado en Cofresí, Puerto Plata,fue galardonado con dos de los más importantes renglones en la reciente edicióndel afamado Food and Wine Festival 2016, un evento que tiene por objetivopromocionar la diversidad en la oferta gastronómica del sector turístico del país.

El escuadrón dirigido por el Master Chef, Manny Slomovits,quien se desempeña como Director Corporativo de Alimentos y Bebidas, se alzócon los premios en las categorías de “Creatividad” y “Mejor Presentación” en elrenglón de plato salado.

Slomovits destacó la importancia del galardón como uno delos más trascendentales en el área gastronómica del sector turístico y semostró muy complacido por la distinción.

La muestra ofreció a los presentes una gama de opciones deplatos de todo el mundo,  bebidas ydegustaciones, catas, cócteles, almuerzos y cenas de alta cocina.

 

 

Durante el mencionado festival en el que participaronhoteles de distintos puntos turísticos del país, hicieron presencia reconocidoschefs de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de unvasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía deCofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casinoy a 10 minutos del centro de Puerto Plata.

Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costaNorte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para eldescanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivasatenciones.