Juramentan directiva de asociación de vendedores y prestadores de servicios en playa Costámbar

Ultima Actualización: lunes, 27 de junio de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue juramentada éste fin de semana la nueva directiva de la Asociación de Vendedores y Prestadores de Servicios de Playa Costámbar para el período 2016-2018.

PUERTO PLATA.- Luego de efectuarse un proceso eleccionariointerno el pasado día 15 del cursante mes, fue juramentada éste fin de semanala nueva directiva de la Asociación de Vendedores y Prestadores de Servicios dePlaya Costámbar para el período 2016-2018.

La directiva está encabezada por Domingo Silverio Rodríguez;presidente, Carlos de la Rosa; vicepresidente, Clara Luz Guzmán; organización,Celia Santos (Maritza); finanzas, Eugenio Henríquez Padilla (Kelvin); actas ycorrespondencias, Carlos Cambero; disciplina y los vocales son William ClasePuello y Liliam Martinez Fabián.

Se precisó que la Comisión Electoral estuvo integrada porEmérito Almonte, Rafael Rodríguez y Niuler Veras Peñaló, quienes tras elescrutinio del proceso certificaron que la plancha número uno que encabezóSilverio Rodríguez obtuvo el 85% de los votos, la plancha numero dos obtuvo un5% y la plancha número tres obtuvo un 10% de los votos.

Tras la juramentación, los directivos de la Asociación deVendedores y Prestadores de Servicios de Playa Costámbar, destacaron la armoníaexistente en esa institución y compartieron un momento ameno con dirigentes deotras asociaciones, miembros de la prensa y personalidades invitadas.