Gobernador de Puerto Plata resalta obra de gobierno del presidente Danilo Medina

Ultima Actualización: viernes, 29 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Consideró hoy como extraordinario el trabajo que realiza el presidente de la República; licenciado Danilo Medina, a favor de quienes menos pueden.

PUERTO PLATA.- El gobernador provincial de Puerto Plata;doctor Iván Rivera,  consideró hoy comoextraordinario el trabajo que realiza el presidente de la República; licenciadoDanilo Medina, a favor de quienes menos pueden.

Al ser entrevistado por éste reportero, el representante delPoder Ejecutivo en Puerto Plata, exhortó a los buenos dominicanos a votar enlas venideras elecciones para que continúe Danilo Medina al cual definió comoun presidente que supuestamente ha sido un ejemplo a seguir para las presentesy futuras generaciones.

Rivera sostuvo que las obras que se han realizado en la presenteadministración, en muchos de los casos son exigidas por las diferentescomunidades y asegura que por esas razones Danilo Medina será reelecto envenideras elecciones.

Dijo que varias obras que le fueron prometidas a PuertoPlata tan pronto el actual presidente sea juramentado de nuevo para un periodode cuatro años más, emprenderá la construcción de la carretera PuertoPlata-Navarrete, además de otras obras de infraestructura que se necesitan paraseguir desarrollando ésta parte del país.