Hieren hombre durante tiroteo entre agentes de la DNCD y ciudadanos en sector de Sosúa

Ultima Actualización: martes, 25 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Luego de la “lluvia de plomos” los agentes de la agencia antidrogas acompañados de un representante del Ministerio Publico procedieron a realizar un operativo.

PUERTO PLATA.- Un tiroteo que fue protagonizado por agentesde la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y supuestos vendedores desustancias prohibidas, dejó el saldo de un hombre herido en el sector La Piedradel municipio turístico de Sosúa.

Cuenta el parte policial que el herido fue identificadocomo  Gerónimo Rodríguez Pantaleón de 28años de edad, quien presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en elsexto espacio intercostal con orificio de salida por la región lumbar, por locual está interno en una clínica privada de Puerto Plata.

La versión de las autoridades explica que la balacera seprodujo cuando al notar la presencia de los agentes de la Dirección Nacional deControl de Drogas (DNCD) en el sector, Rodríguez Pantaleón tomó un arma defuego y le realizó varios disparos desencadenando allí un candente tiroteo.

Luego de la “lluvia de plomos” los agentes de la agenciaantidrogas acompañados de un representante del Ministerio Publico procedieron arealizar un operativo en donde ocuparon una pistola con marca ilegible,numeración L14207 que portaba el herido además de unas 168 porciones de unvegetal presumiblemente marihuana y unas cinco porciones de un material rocosopresumiblemente crack.