Estudiante resulta herido de una estocada en el costado tras sostener una riña con otro en un centro educativo de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 21 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El estudiante herido fue trasladado de emergencia a un centro de salud privado en donde fue intervenido quirúrgicamente.

PUERTO PLATA.- Un estudiante recibió una estocada en laespalda cuando sostuvo una riña con otro, en el interior de una de las aulasdel centro educativo Ángel Sixto Bonilla, que funciona en los terrenos de laantigua Chocolatera Sánchez Industrial ubicada en la avenida de penetración almuelle en esta ciudad de Puerto Plata.

El agredido quien por razones legales se prohíbe difundir suidentidad, tiene 17 años de edad y es hijo de un dirigente deportivo de laparte baja de Puerto Plata, quien se encuentra recluido en una clínica privadatras recibir una estocada de arma blanca en el costado izquierdo luego de queprotagonizara un pleito con otro estudiante luego del almuerzo.

Según las informaciones suministrada a este medioinformativo por una fuente de entero crédito, da cuenta que el estudianteherido fue trasladado de emergencia a un centro de salud privado en donde fueintervenido quirúrgicamente, mientras que se desconoce si el agresor ha sidopuesto a disposición de los tribunales de justicia.

En lo referente a dicho caso, la señora Johanna InfantePeralta, expresó: “en nuestros centros educativos se está dando una prácticacon los estudiantes, la ciudadanía y los maestros que se le debe poner freno yes que no se están dando cuenta que esto se llama “bulling”.

Agregó que supuestamente “el joven herido estabaacostumbrado a darle golpes y a hacerle amenazas al otro jovencito ylamentablemente el agresor reaccionó ante sus abuso, ya que el cobarde en másvaliente que los guapos, cuando se le colma la paciencia”.

**Fotografía cortesía de Fabio García (Detrás del Rumor).-