Residentes en Llanos de Pérez en Imbert piden a las autoridades pavimentación de sus calles

Ultima Actualización: martes, 19 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Aseguraron que debido a la gran polvareda que se genera en las calles sin pavimentar, numerosas personas han tenido que ser hospitalizadas.

PUERTO PLATA.- Los moradores en la comunidad Llanos de Pérezen el municipio de Imbert, exigieron a las autoridades del gobierno central lapavimentación de las calles de esa localidad tal como prometieron en la campañaelectoral pasada.

El señor Alejandro Trejo quien ofreció declaraciones anuestro reportero Augusto (El Acucioso) Martínez, dijo que ya es hora de que elmismo presidente de la República; licenciado Danilo Medina y todos losfuncionarios de su gobierno, emprendan la pavimentación de las calles de esalocalidad, debido a que ni los burros pueden transitar por las mismas.

De igual manera, la señora Dominga Frías quien es dirigentede la junta de Vecinos de la comunidad Llanos de Pérez, indicó que “estánpasando las de Caín”, debido a las condiciones intransitables de sus calles porlo cual llamó a las autoridades del gobierno a que cumplan con sus promesas decampaña de aplicar asfalto a las vías de allí.

Otros residentes en la comunidad Llanos de Pérez que es unade la secciones del municipio de Imbert, ubicado en la parte oeste de laprovincia de Puerto Plata, aseguraron que debido a la gran polvareda que segenera en las calles sin pavimentar, numerosas personas han tenido que serhospitalizadas debido a las afecciones gripales y de asma.