Club Emisaja Dojo de Puerto Plata conquista el IX Torneo Skif Dominicana 2015

Ultima Actualización: martes, 31 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Emisaja Dojo alcanzó 14 medallas de oro, siete de plata y 14 de bronce para totalizar 35.

PUERTO PLATA.- El club Emisaja Dojo de esta ciudad dePuerto  Plata, conquistó el gran trofeode campeón del IX Campeonato Skif Dominicana 2015, que se celebró con rotundoéxito en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de SantoDomingo.

Emisaja Dojo alcanzó 14 medallas de oro, siete de plata y 14de bronce para totalizar 35. En segundo, quedó Naco Dojo con 13 preseas de oro,11 de plata y 10 de bronce para culminar cerradamente con 34 medallas.

Las hermanas Mirabal Dojo quedó en tercero con 13 oro, 7plata y 14 bronce, con un total de 34 preseas y Santiago, en cuarto peldaño con13 oro, tres plata y seis bronce para 22.

Los niños Harold Thomas, Samuel Eduardo, Daniel Báez, CamilaÁlvarez, Isabel Díaz, Sebastián Rijo y Arnaldo Tomas consiguieron medallas deoro en su categoría. Igualmente, Adolfo Gómez, Rafael Trujillo, Enmanuel Báez,Héctor Méndez y Victoria Rosario.

En el acto de apertura, el doctor Eduardo Mejía valoró lacelebración de este evento y afirmó que la disciplina del Skif es una realidad.