Muere joven en Puerto Plata tras producirse accidente de tránsito próximo al puente seco

Ultima Actualización: miércoles, 25 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La passola que conducía fue arrollada a una gran velocidad por una minivan en las proximidades del puente seco.

PUERTO PLATA.-  Un trágico accidente ocurridoanoche en la avenida Manolo Tavares Justo de esta ciudad, dejó el saldo de unjoven muerto, luego que la passola que conducía fue arrollada a una granvelocidad por una minivan en las proximidades del puente seco.

Según los datos suministrado por el reportero Ramón Tavares(Ramoncito), el joven que perdió la vida fue identificado como Juan LuisPeralta López, quien viajaba en una passola y fue impactado por un vehículo decolor gris que se desplazaba a una excesiva velocidad en el área del puenteseco de esta ciudad de Puerto Plata.

 

 

El joven que resultó con múltiples golpes y traumas endiferentes partes de su anatomía, fue llevado de urgencia en estado agonizantesal hospital Ricardo Limardo a bordo de un carro del transporte público, perolamentablemente falleció cuando era ingresado al área de emergencia de esecentro de salud del Estado.

 

 

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detallespormenorizados sobre este lamentable accidente de tránsito en plena avenidaManolo Tavares Justo, en el cual falleció Peralta López quien residía en laparte baja de la ciudad.