Nuevo canal de televisión por cable de Puerto Plata inicia su transmisión para todo el país

Ultima Actualización: viernes, 20 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Ya es un hecho tangible y ese nuevo canal con sede en Puerto Plata está transmitiendo con cobertura en todo el territorio nacional.

 PUERTO PLATA.- Elpasado 17 de febrero, ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones “Claro”encabezados por el señor Joel Olivo, viajaron a Puerto Plata para entregar demanera formal el documento (certificación) que autoriza la operacionalidaddesde esta ciudad y para todo el país del canal de televisión por cable “MerlaVisión”.

 El licenciadoFernando Almonte quien es el presidente ejecutivo de Merla Visión, al recibirla certificación explicó que ya es un hecho tangible y ese nuevo canal con sedeen Puerto Plata está transmitiendo con cobertura en todo el territorionacional, en la frecuencia número 56 del Telecable Claro TV.

 Almonte quien estuvoacompañado por varios periodistas y comunicadores que forman parte del staff deMerla Visión, agradeció primero a Dios y luego a la compañía detelecomunicaciones Claro por permitirle concretizar este proyecto que una vezfue un sueño, pero que ya es una realidad el hecho de tener en Puerto Plata uncanal de televisión que transmita en vivo desde esta ciudad para todo elterritorio nacional.0

 La programación deMerla Visión estará centrada en ser un medio de comunicación confiable paraservir a las mejores causa que se enmarquen dentro las acciones beneficiosaspara el reino de Dios y de la República Dominicana ya que las opiniones que seproduzcan en el mismo serán estrictamente apegadas a la ética y la objetividadcon la finalidad de edificar y contribuir a cambiar vidas por medio de lapredicación del Evangelio.

 De inmediato, decenasde comunicadores de Puerto Plata emitieron palabras de felicitación a FernandoAlmonte por la apertura de Merla Visión, entre los que se destaca a RamiroFrancisco quien expresó: “Con un buen ejercicio del Periodismo, la sociedadmisma es la que gana. ¡Les deseo éxitos!”.

 Asimismo, elperiodista y fotógrafo profesional Félix Corona, también dijo: “Felicidades aFernando y a todo el equipo que compone Merla TV. Este Canal 56 ya es debendición para todas las familias dominicanas y extranjeras que conviven ennuestra nación. La señal de Claro RD cubre todo el territorio nacional, de esamisma manera estará llegando el mensaje que Merla transmite”.