Exigen que autoridades municipales de Puerto Plata iluminen y rescaten el parque Eugenio María de Hostos

Ultima Actualización: viernes, 23 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La falta de iluminación y el abandono en que se encuentra esa plaza pública, constituye una amenaza inminente para todos los ciudadanos.

PUERTO PLATA.- Debido a que se ha convertido “en una guaridade antisociales” donde reina la espantosa oscuridad y la falta de vigilanciatan pronto cae la noche, varios munícipes han demandado de las autoridadesedilicias el rescate y remozamiento del parque Eugenio María de Hostos que estambién conocido como la Plazoleta de los Navieros.

Según denunció el munícipe Virgilio Martínez, la falta deiluminación y el abandono en que se encuentra esa plaza pública, constituye unaamenaza inminente para todos los ciudadanos que transitan por las proximidadesde esa zona.

Martínez aseguró que “debido al innegable descuido de lasautoridades municipales, da vergüenza que ese parque ubicado frente a laComandancia de la Armada de la Republica Dominicana, las oficinas delMinisterio de Hacienda y la Autoridad Portuaria en Puerto Plata, se haconvertido en un antro de perdición dominado por ladrones, prostitutas yhomosexuales”.

Este ciudadano, visiblemente preocupado, exigió de lasautoridades competentes a que dispongan de sus buenos oficios para que tomencarta del asunto, rescatando ese lugar que también es llamado “La Plazoleta deNavieros” para que deje de seguir siendo “una guarida de alimañas y personasindeseables”.