Base Aérea PP reconoce Administrador General de Comedores Económicos

Ultima Actualización: viernes, 23 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El alto oficial felicitó la labor que desempeña Monchy Rodríguez.

PUERTO PLATA.- El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez entregó una placa de reconocimiento al administrador general de los Comedores Económicos del Estado; licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), por su gran apoyo ofrecido a esa institución militar y a las comunidades civiles aledañas a través del Plan Social ejecutado por la entidad que dirige.
 
Para la entrega de dicha placa, el general Vásquez Jiménez se hizo acompañar del gobernador provincial; doctor Iván Rivera y al hacer uso de la palabra, el alto oficial felicitó la labor que desempeña Monchy Rodríguez, especialmente en los momentos en los que esta región de Puerto Plata se vio afectada por las inundaciones ocurridas a final del año pasado.
 
“Queremos expresar nuestra más sincera gratitud en nombre de esta Base Aérea de Puerto Plata y de los diferentes grupos sociales que componen esta Región Costa Norte de la República Dominicana”, enfatizó el general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez.
 
De su lado, Monchy Rodríguez manifestó sentirse sorprendido con este reconocimiento, a la vez que agradecido la forma equitativa en que esa institución militar redistribuye las raciones alimenticias que llegan desde los Comedores Económicos del Estado, que la cabe la honra de dirigir.
 
 
“Tengo Muchas palabras para agradecer en este día, entre ellas la emoción que siento por ver que ustedes están los militares dominicanos, están haciendo muy buenas acciones con la cuales llegan de manera directa, organizada y efectivas con ayudas significativas a las comunidades”, expresó Rodríguez.
 
Además de la presencia del gobernador de Puerto Plata, en la actividad también estuvieron presentes, diversos representantes de las diferentes juntas de vecinos de la zona, miembros de la prensa, la Plana Mayor de la Base Aérea de Puerto Plata, las tropas militares e invitados especiales.
 
Finalmente, en el mismo escenario se desarrolló la ceremonia de cambio de mando del Comando Aéreo Norte, donde mediante una parada militar el coronel Richardson Marconis Marte Estrella fue designado como el nuevo comandante de esa unidad militar, en sustitución del también coronel paracaidista Raúl Castro Mercedes, quien en lo adelante ocupará la función de sub comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.