Evangélicos de Puerto Plata muestran preocupación por el aumento de la delincuencia

Ultima Actualización: lunes, 19 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Aseguró que la Iglesia Evangélica va a continuar con sus programas y acciones de evangelización.

PUERTO PLATA.- El presidente del Comité Bíblico de PuertoPlata; pastor José Tomás Medrano, aseguró que la iglesia evangélica está muypreocupada por el auge que ha tenido la delincuencia y los actos de violenciaen esta provincia y en el resto del país.

Medrano aseguró que “con la intención de diezmar un poco elporte y tenencia de armas de destrucción como son blancas y de fuego en manosde la población, han emprendido la campaña de cambiar biblias por armas, ya quecomo la gran mayoría de los ciudadanos están armados, pues no le temen a lasleyes y dirimen sus diferencias con violencia”.

Aseguró que la Iglesia Evangélica va a continuar con susprogramas y acciones de evangelización, entregando literaturas que sonfragmentos de las sagradas escrituras, además están llevando a cabo el programade regeneración “Cristo Transforma” que se ejecuta en el Centro Correccional yde Rehabilitación San Felipe de esta ciudad de Puerto Plata. 

 

Deploró que la maldad se ha multiplicado tal como establecenlas santas escrituras y por esa razón los corazones de las personas se hanenfriado hasta el punto de que un pecado capital como lo es el asesinato se haconvertido en un acto común, pero que Dios castiga con mucha energía.

El  presidente delComité Bíblico de Puerto Plata, les hizo un llamado a los jóvenes para que nosigan desperdiciando sus vidas en los vicios, las drogas y otras actividadesque conducen a la muerte o a la cárcel.