Aseguran que las autoridades dominicanas no actuaron de forma correcta en el caso del empresario italiano Armando Cassiati

Ultima Actualización: viernes, 16 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Advirtió que fueron incorrectos los procedimientos judiciales que se utilizaron para apresar al empresario Armando Cassiati.

PUERTO PLATA.- El presidente de la Asociación de Hoteles yRestaurantes de Sosúa-Cabarete (ASHORESOCA), Tomás Callender, advirtió quefueron incorrectos los procedimientos judiciales que se utilizaron para apresaral empresario Armando Cassiati, a la vez que aseguró que por este caso está enpeligro la inversión extranjera en este municipio.

En tanto, la esposa del inversionista apresado, BelquizinetCassiati, dijo que a las autoridades “solamente les interesa el dinero de losempresarios extranjeros. Todo es luna de miel hasta que aportamos recursos parallevar a cabo negocios, pero luego surgen los problemas como los que tiene sucompañero de hogar”.

 

Callender aclaró que Cassiati no fue deportado como se hadicho, sino que accedió ante las autoridades judiciales y de migración a“viajar a Miami, Estados Unidos, ya que fue despojado de su permiso deresidencia en la República Dominicana”.

Pidió que se aclare el caso que envuelve a un empresario quetiene varios negocios en Sosúa, los cuales constituyen fuentes de empleos ypropician seguridad económica a muchas familias de escasos recursos.