Fundación Nano Ortega entrega juguetes a miles de niños pobres de diferentes sectores de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 19 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Ha beneficiado a más de mil cuatrocientos niños y niñas de sectores populares de Puerto Plata y otras localidades de la provincia.

PUERTO PLATA.- Desde el pasado miércoles 17 del cursante mes de diciembre, la Fundación Nano Ortega, ha beneficiado a más de mil cuatrocientos niños y niñas de sectores populares de Puerto Plata y otras localidades de la provincia con la entrega de juguetes y presentación de un show infantil de payasos y personajes navideños encabezados por Santa Claus y sus duendes.
 
La actividad que llenó de alegría a decenas de niños, fue encabezada por  el destacado empresario y filántropo Puertoplateño; Fernando Ortega Brugal (Don Nano), quien es el  presidente de la fundación que lleva su nombre, que inició en las comunidades Loma de La Bestia, Los Cacaos y Las Avispas en Maimón y en el municipio de Guananico.
 
 
Don Nano Ortega en todo momento estuvo muy sonriente compartiendo con lo niños y niñas que con alegrías en sus rostros recibían un juguete y después  degustaron de dulces y golosinas.
 
 
En tanto que ayer jueves, la Fundación Nano Ortega también realizó un agasajo a los niños estudiantes del Centro Educativo George Arzeno Brugal (Fe y Alegría) en la comunidad de San Marcos, los cuales recibieron juguetes y se les brindó palomita de maíz, hotdogs y refrescos.
 
 
Luego, en horas de la tarde, los niños y niñas  fueron llevados en hora de la tarde al Rancho Don Fernando en La Aguaíta, donde el padre Bernardo celebró una misa de acción de gracias auspiciada por Don Nano Ortega y su familia donde participaron los estudiantes quienes tras el oficio religioso se divirtieron un mundo con las ocurrencias de Santa Claus además de la  presentación de los payasos de Fiesta y Algo Más.