Precandidato a síndico del PLD en Altamira denuncia que le destruyen vallas y afiches

Ultima Actualización: jueves, 20 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Dijo que personas malintencionada le están tumbado las vallas y afiches que con mucho esfuerzo y sacrificio ha colocado.

PUERTO PLATA.- Un precandidato a síndico municipal de Altamira por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció que desconocidos le están destruyendo sus vallas publicitarias y acusó al  administrador del hospital de allí de presuntamente estar hacer  campaña dentro de dicho centro de salud, lo cual es completamente ilegal.
 
El dirigente peledeísta Víctor Martínez al ofrecer declaraciones al comunicador Cosme Ulloa,  dijo que personas malintencionada le están tumbado las vallas y afiches que con mucho esfuerzo y sacrificio ha  colocado en todo el municipio de Altamira, específicamente unas que estaban situadas proximo a la entrada del hospital de Altamira las cuales en horas de la mañana del domingo aparecieron derivadas.
 
 
Martínez dijo que aunque le destruyan las vallas y sus afiches seguirá trabajando con entusiasmo y dedicación para que en las próximas elecciones del 2016 poder alcanzar la Alcaldía del Municipio de Altamira, donde según aseguró existen varias problemáticas que deben ser solucionadas por el cabildo.
 
De igual manera, reiteró su denuncia de que el actual director del hospital de Altamira; doctor Víctor Manuel Montán (Mayelli) quien también es precandidato a síndico por el PLD, supuestamente está haciendo campaña abierta dentro del centro de salud de Estado lo cual es completamente ilegal.
 
Para sustentar su denuncia, Víctor Martínez acusó a su compañero de partido de estar incurriendo en una acción indebida ya que el hospital de Altamira es una institución público a donde acuden decenas de personas de diferente partidos en procura de asistencia médica y por tanto dicho lugar no debe tomarse para hacer política.