Comandante policial de PP solicita a ciudadanía mantener comportamiento cívico

Ultima Actualización: miércoles, 19 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El comandante policial de esta jurisdicción, explicó que los ciudadanos deben seguir brindándole el apoyo a las unidades policiales.

PUERTO PLATA.- El Director Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad; general de brigada Francisco Rhommel López Cruz, pidió a los ciudadanos residentes y visitantes, mantener el comportamiento cívico que hasta el día de hoy han mantenido.
 
En ese sentido, el comandante policial de esta jurisdicción, explicó que los ciudadanos deben seguir  brindándole el apoyo a las unidades policiales que mantienen  el patrullaje de vigilancia y otros tipos operativos dentro de los diferentes sectores del municipio de Puerto Plata.
 
López Cruz, aseguró que a través del efectivo patrullaje y los operativos en contra de la delincuencia implementados en diferentes perímetros de la ciudad se ha podido apresador a varios elementos en contra de los cuales pesan órdenes de arrestos y son perseguidos por la justicia por cometer diversos tipos de hechos sancionados por las leyes en diversas zonas.
 
El alto oficial policial indicó que ya solicitó ante la Jefatura de esa institución el personal adiciones que como de costumbre siempre llega a Puerto Plata en la época de Navidad y Año Nuevo para reforzar la seguridad y así garantizarle a los ciudadanos que las acciones delincuenciales se mantendrán a raya.
 
De igual manera ponderó los resultados positivos que se han logrado mediante las acciones preventivas llevadas a cabo de forma coordinada con la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD) y otras instituciones de seguridad del Estado en contra de la delincuencia y el crimen organizado en esta región.