Ciclista Leandro Sánchez del Club Manatí de Puerto Plata conquista el segundo lugar en campeonato nacional

Ultima Actualización: viernes, 31 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Puerto Plata volvió a demostrar el alto nivel competitivo de sus ciclistas de montaña.

PUERTO PLATA.- Nuevamente el Club Manatí de Puerto Plata volvió a destacarse en la final del Campeonato Nacional de MTB 2014, competencia organizada por la Comisión Dominicana de Mountain Bike, en la pista Quintas del Pedregal, ubicada en El Higüero, Santo Domingo.
 
En dicha competición deportiva, el ciclista Puertoplateño; Leandro Sánchez del Club Manatí, completó las 7 vueltas al circuito, en un tiempo de 1:37:46, a solo 3 minutos del primer lugar, en la Categoría Master A.
 
 
Sánchez logró su proeza en este campeonato nacional MTB 2014 realizado el pasado domingo 19, en el cual se dieron cita, los cinco competidores mejor renqueados de cada categoría, de cada una de las cuatro regiones del país, o sea los mejores veinte ciclistas del país en cada categoría.
 
En esa justa ciclística, Puerto Plata volvió a demostrar el alto nivel competitivo de sus ciclistas de montaña, cuando otros competidores locales tuvieron muy buena participaron en dicha competencia, pero no lograron alcanzar el pódium.