Ingeniero Troche agradece al presidente Danilo Medina trato dispensado en sus funciones públicas

Ultima Actualización: sábado, 25 de octubre de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Es sumamente grato y justo reconocer la cortesía del presidente con su persona al otorgarle un nuevo nombramiento en una dependencia del Estado.

PUERTO PLATA.- El ex director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); ingeniero Carlos Troche, agradeció al presidente de la República; licenciado Danilo Medina, el trato que la ha dispensado al designarlo en posiciones públicas de su gobierno.
 
Troche, reveló que con el nombramiento de que ha sido objeto por parte del presidente Medina mediante el decreto 385-14 como viceministro de Obras Públicas, es sumamente grato y justo reconocer la cortesía del presidente con su persona al otorgarle un nuevo nombramiento en una dependencia del Estado.
 
El también ex síndico municipal de Puerto Plata, recordó que durante el tiempo que estuvo al frente de la CORAAPPLATA, dentro de sus posibilidades cumplió con la misión de ofrecer el servicio básico de agua potable a la colectividad Puertoplateña a pesar de las precariedades económicas que son conocidas en sentido general que afectan a esa institución.
 
Dijo que frente a una situación difícil como la que encontró a la CORAAPPLATA, por todos los medios luchó por cumplir su misión y en parte esos anhelos se lograron en beneficio de la población ya que la mayor problemática de esa institución es la baja rentabilidad de los servicios que ofrece, por lo que consideró como un ejemplo las acciones que hizo a favor de esa institución y los resultados hablan por sí solo.