Apresan seis en PP por traficar con sacos de carbón vegetal y poseer escopeta ilegal

Ultima Actualización: jueves, 16 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Los detenidos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Honda C-90, de color azul, por lo que fueron conducidos hasta la Fiscalía de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad, informó sobre  el apresamiento de seis individuos a los cuales se le incautaron 41 sacos de carbón y una escopeta  que portaban sin ningún tipo de documento legal.
 
Los nombrados Joel Antonio Suero de 24 años y sus acompañantes Luis Antonio Almonte Morris de 26 años, Julio Suero Suero de 62 años y Martin Mercedes Ortega de 41 años, fueron apresados en la calle principal del sector San Antonio de San Marcos y se le incautó un camión marca Daihatsu con la cantidad de 41 sacos de carbón.
 
En tanto que mediante un operativo efectuado por agentes de la Policía Preventiva en el sector Los Limones, los nombrados Manuel Andrés Díaz y Edwin Paradís, fueron detenidos en flagrante delito ocupándole al primero, una escopeta marca PPCB sin ningún tipo de documentos en el interior de un bulto color azul y negro.
 
Los detenidos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Honda C-90, de color azul, por lo que fueron conducidos hasta la Fiscalía de Puerto Plata donde serán traducidos a los tribunales de justicia para enfrentar cargos violatorios a la ley 36 sobre porte ilegal de arma de fuego.