Luis Abinader realizará recorrido político durante el fin de semana por toda la provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 16 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El sábado, Luis Abinader participará en un desayuno con la dirigencia del PRM en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM); licenciado Luis Abinader, realizará un periplo por toda la geografía provincial de Puerto Plata donde juramentará los equipos municipales y zonales que apoyan su candidatura además sostendrá encuentros con empresarios.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a la redacción de www.puertoplatadigital, explica que Abinader llegará a Puerto Plata a las 10:00 de la mañana de este viernes y de inmediato se reunirá con empresarios y comerciantes del municipio de Imbert, para luego participar en el programa televisivo “Pulsaciones en TV” del comunicador Mario Domingo García (Sally) y continuar con la juramentación de sus equipos municipales en las comunidades de Guananico, Río Grande y Altamira.

El sábado, Luis Abinader participará en un desayuno con la dirigencia del PRM en Puerto Plata para salir al distrito municipal de Yásica donde juramentará a su equipo político, siguiendo luego a la comunidad El Cupey donde tendrá una participación en la Feria Ganadera de allí y en un almuerzo privado organizado por el empresario Grimbel Mata.

 

 

Asimismo en horas de la tarde juramentará en tres actos diferentes su equipo de apoyo en los municipios de Montellano, Sosúa y el distrito municipal de Cabarete y de regreso a Puerto Plata procederá a encabezar el acto masivo de juramentación de los equipos municipales y zonales en el salón del restaurant Portofino de la avenida Hermanas Mirabal de esta ciudad.

Ya en la noche, el aspirante presidencial sostendrá un encuentro con personalidades representantes de la sociedad civil, varios empresarios y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El domingo en la mañana, Abinader participará en un coloquio en el programa televisivo “Sin Límites” conducido por los periodistas Hugo Gómez Guzmán y Manuel Emilio Gilbert desde donde partirá a la parte oeste de la provincia de Puerto Plata donde sostendrá encuentros políticos en la comunidades Isabela Histórica, Luperón, Villa Isabela, Estero Hondo, La Jaiba, Gualete y Los Hidalgos (El Mamey).

El precandidato por el PRM desarrolla una jornada de estructuración de su proyecto político por todo el territorio nacional ya que en el último mes ha juramentado equipos políticos en las regiones Este, Sur y en el Cibao y en el gran Santo Domingo, donde ha recibido el apoyo de destacados dirigentes del perredeísmo y de amplios sectores sociales de la vida nacional que hasta ahora no habían tenido militancia política que se integran al movimiento externo OLA.

Finalmente se destaca la gran acogida que ha recibido la candidatura del aspirante opositor Luis Abinader entre los grupos jóvenes, quienes mantienen una altísima presencia del dirigente político en las redes sociales.