Un agente de seguridad hiere ciudadano extranjero en un confuso incidente en PP

Ultima Actualización: miércoles, 15 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El señor Rodríguez Rivas fue llevado de urgencia al centro médico Bournigal donde fue intervenido quirúrgicamente.

PUERTO PLATA.- Al caer la tarde de hoy, un supuesto agente de seguridad del hotel Costa Atlántica de esta ciudad, hirió a un ciudadano extranjero que lleva varios años residiendo en un sector de la zona norte de Puerto Plata.  
 
El ciudadano herido fue identificado como José Emilio Rodríguez Rivas de 66 años de edad de origen español, quien reside en la calle seis de la urbanización Los Olivas, el cual recibió heridas de perdigones en la zona abdominal con orificio de entrada en hemitoráx izquierdo sin salida.
 
Según la información suministrada por Sandra Martínez, el señor   Rodríguez Rivas fue llevado de urgencia al centro médico Bournigal donde fue intervenido quirúrgicamente mientras que su pronóstico es reservado.
 
Varios testigos de este incidente que aún no ha sido esclarecido, señalaron que luego de ser herido por el vigilante privado, el ciudadano José Emilio Rodríguez Rivas se agarraba el lado de sus costillas retorciéndose de dolor y le gritó a su agresor “porque me agredes, si no te estaba haciendo nada”.
 
 
Al lugar se presentaron varios oficiales del Departamento de Investigación Criminales de la Policía Nacional quienes apresaron a supuesto vigilante privado quien será sometido ante los tribunales de justicia por esa acción con ribetes criminales.