Balacera entre jóvenes armados con chagones deja dos heridos en Imbert

Ultima Actualización: viernes, 26 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El incidente donde resultaron heridos los dos jóvenes sucedió próximo al Car Wash Abelito.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes heridos de bala fue el resultado de una refriega a tiros acontecida anoche en las proximidades de un Car Wash en el municipio de Imbert según reportó la Policía Nacional.
 
Los heridos fueron identificados como  Ariel López de 33 años de edad, residente en el sector Barrabas de Imbert y Robert Martínez de 32 años de edad, residente en el municipio de Altamira, los cuales se vieron involucrados en un pleito a tiros entre dos grupos de jóvenes que se enfrentaron armados de armas de fabricación casera de las denominadas chagones o chilenas.
 
De acuerdo a la versión policial, el incidente donde resultaron heridos los dos jóvenes sucedió próximo al Car Wash Abelito, cuando Martínez sin mediar palabras le produjo una herida de bala en pierna derecha con entrada y sin salida a López quien tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.
 
 
En ese mismo tenor, se explicó que en la trifulca también resultó herido Robert Martínez y fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional en momento que dicha patrulla trataba de controlar la situación apegado estrictamente al uso proporcional de la fuerza.