Fallece en PP empresario dueño restaurant La Leña y repostería La Delicia

Ultima Actualización: miércoles, 17 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Los restos mortales del empresario Jean Louis Debruyne fueron velados en la funeraria Blas-Blas.

PUERTO PLATA.- De manera inesperada falleció ayer en horas de la mañana el empresario Jean Louis Debruyne, quien era el propietario del restaurant La Leña y la repostería La Delicia ubicados en la calle 27 de febrero de esta ciudad.
 
La información sobre el fallecimiento Debruyne fue dada a conocer por el comunicador Tony Almonte quien está casado con una hija de este empresario que desde hace varias décadas se estableció en esta ciudad y se dedicó a las labores productivas.
 
Almonte a través de su cuenta de Facebook expresó: “En el día de hoy martes 16 de septiembre siendo las 10:20 am, nuestra familia perdió un ser muy querido, Jean Louis Debruyne padre de mi querida esposa Nabel y abuelo de mi tesoro Mía Idalia Almonte Debruyne”.
 
En tanto que los restos mortales del empresario  Jean Louis Debruyne  fueron velados en la funeraria Blas-Blas de la avenida 27 de Febrero y serán sepultados a las 11:00 de la mañana de hoy miércoles en el cementerio municipal de Sosúa.
 
Desde ya  decenas de conocidos y amigo de la familia Debruyne han acudido a la referida funeraria a donde expresaron sus condolencias a sus deudos y desearon paz eterna a su alma.