Regidora Aquilina Medina dice gestión de Ilana está por debajo de las expectativas creadas en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 02 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Medina dijo que la actual alcaldesa perredeísta se ha limitado a trabajar solo en algunas áreas del quehacer municipal.

SOSÚA.- La actual concejal y destacada dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio; licenciada Aquilina Medina, dijo hoy que la presente gestión de la alcaldesa Ilana Neumann está muy por debajo de las expectativas que se crearon en la población.
 
Medina dijo que la actual alcaldesa perredeísta se ha limitado a trabajar solo en algunas áreas del quehacer municipal, pero se ha olvidado de los problemas puntuales del municipio y de su gente, llegando al extremo de comprometer el desarrollo de Sosúa, al mantener una súper abultada nómina que se traga todo el presupuesto municipal.
 
La concejal del PLD, quien desde ya hizo públicas sus aspiraciones a la alcaldía de Sosúa, dijo que el Concejo de Regidores ha mantenido silencio ante los desmanes de la actual alcaldesa Ilana Neumann, por las limitaciones de la ley 176-07 y en un gesto para procurar la gobernabilidad, pero que en su caso particular no seguirá callando el desorden que según afirmó existe en el cabildo de Sosúa.
 
Asimismo reveló que hay obras que fueron aprobadas por el Concejo de Regidores, pero que el ayuntamiento no las ha iniciado porque no dispone de dinero, ya que invierte los recursos en pagar a gente que no trabaja, manteniendo una nómina de casi tres millones de pesos.
 
Pero, en ese mismo orden aclaró, que “no ha acusado a la alcaldesa Ilana Neumann de sustraer los fondos municipales, sino de mal invertirlos, cambiando las prioridades municipales, quizás por obras que del todo no tienen la prioridad requerida por los moradores de Sosúa¨.
 
La aspirante a dirigir el ayuntamiento de Sosúa dijo que “la actual ejecutiva municipal no ha sido capaz de aplicar una correcta política fiscal, por lo cual las recaudaciones se han desplomado creando un déficit en las proyecciones recaudadoras del ayuntamiento, por lo que advirtió que a partir de la fecha estará atenta al desempeño de la Alcaldía Municipal, para defender los sagrados intereses del pueblo de Sosúa”.