Piden cambiar válvula y corregir avería en acueducto del residencial Cerro Mar

Ultima Actualización: miércoles, 30 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Esta avería del acueducto se encuentra ubicada exactamente en la intersección de las avenidas mayor general Antonio Imbert Barreras con Héroes del 30 de mayo.

PUERTO PLATA.- Debido a la existencia de una avería en una válvula del acueducto que desparrama diariamente cientos de litros de agua potable en la avenida, los residentes en la urbanización Cerro Mar de esta ciudad solicitaron a las autoridades de la CORAAPPLATA, que corrijan esta anomalía lo más rápido posible.
 
El señor Adriel Lozano quien es el presidente de la Junta de Vecinos, pidió al departamento técnico de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), que le presten atención a esa avería que desde hace un mes ha sido denunciada debido a la gran cantidad de galones de agua potable que se está desperdiciando y que puede ser aprovechada en otros sectores.
 
De acuerdo a lo expresado por Lozano, esta avería del acueducto se encuentra ubicada exactamente en la intersección de las avenidas mayor general Antonio Imbert Barreras con Héroes del 30 de mayo, donde existe una válvula en malas condiciones que todos los días desparrama mucha agua potable.
 
 
“Mira ahora mismo existe un gran escape de agua potable en este lugar, lo cual es muy lamentable que se continúe desperdiciando y se puede aprovechar en otros sectores de Puerto Plata”, expresó el dirigente comunitario.
 
Se espera que ante la aguda carestía de agua potable y la ironía que significa la gran cantidad de este preciado líquido que se desperdicia diariamente en la urbanización Cerro Mar, las autoridades de la CORAAPPLATA puedan emprender acciones correctivas de esta anomalía que ha sido denunciada en varias ocasiones.