Gobernadora Eridania Llibre entrega raciones en sectores zona sur de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 26 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Llibre Ortiz explicó que estas raciones alimenticias fueron enviadas por el Plan Social de la Presidencia.

PUERTO PLATA.- Dando continuidad al mandato del presidente de la República Dominicana; licenciado Danilo Medina Sánchez, la gobernadora provincial; Eridania Llibre Ortiz, hizo entrega de cientos de raciones alimenticias en los sectores de la zona sur de este municipio.
 
La representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, hizo entrega de las fundas conteniendo arroz, aceite, habichuelas, avena, azúcar, cocoa, pica-pica, entre otros alimentos a una gran cantidad de ciudadanos residentes en los sectores Mirador Sur y Cristo Rey.
 
Llibre Ortiz explicó que estas raciones alimenticias fueron enviadas por el Plan Social de la Presidencia que dirige el ingeniero César Prieto, las cuales se enmarcan dentro de los programas de asistencia social del gobierno y que buscan llevarle apoyo a la ciudadanía en el ámbito de la alimentación.
 
Se informó que esta raciones alimenticias crudas fueron entregadas en la cancha del Club Deportivo 12 de Octubre, en donde la gobernadora Eridania Llibre Ortiz estuvo acompañada por su asistente, la ingeniera Yohaira Santana y el dirigente comunitario Pablo Artiles.