PUERTO PLATA.- La muerte trágica de la joven Patricia Paola Núñez López de 24 años a manos de su exmarido, ha llenado de pesar, dolor y luto al sector El Aserradero de esta ciudad, donde residía desde niña con sus familiares y amigos.
Núñez López quien laboraba como secretaria en la Dirección Regional de Educación, fue asesinada de unas 17 puñaladas la tarde del jueves por su ex concubino Roque Salvador Rosario, quien en un aparente arranque de celos tomó la horrenda decisión de cometer dicho crimen utilizando un filoso cuchillos de varias pulgadas el cual dejó abandonado junto al cadáver de la víctima.
Testigos oculares narraron que tan pronto el homicida cometió este hecho de sangre en la avenida del malecón, emprendió la huida y se encerró dentro de su vehículo, siendo rodeado de inmediato por una multitud de personas que le gritaban “asesino” y procedieron a romperle los cristales al automóvil.
Los ciudadanos indignados empezaron a golpear al feminicida Roque Salvador Rosario quien laboraba como empleado privado en un hotel de Playa Dorada, el cual fue librado de un seguro linchamiento al llegar al lugar dos patrullas de la Policía Nacional que lo trasladaron detenido al cuartel general de esa institución en la avenida Luis Ginebra.
En tanto que el cadáver de la joven Patricia Paola Núñez Polanco fue llevado a la morgue del hospital Ricardo Limardo, siendo luego retirado por sus familiares quienes bajo llantos exigían a las autoridades que se haga justicia en contra de homicida Rosario ya que sin ningún tipo de remordimientos procedió a asesinar con frialdad a su pariente luego de asecharla cuando esta se dirigía hacia la universidad.
Toda la población de Puerto Plata ha reaccionado consternada por este crimen pasional, mientras que todas las calles del sector El Aserradero sus residentes prendieron decenas de velas anoche en señal de duelo por este horrendo asesinato de la joven de 24 años de edad oriunda de esa populosa barriada.