Somos Magazine reconoce gerentes hoteleros y a la comunicadora Anny Mariel Gómez

Ultima Actualización: jueves, 10 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Hubo un reconocimiento especial a la comunicadora y periodista Anny Mariel Gómez por su importante desarrollo en el periodismo turístico.

CABARETE.- Un toral de 8 gerentes hoteleros junto a la comunicadora Anny Mariel Gómez, fueron reconocidos por sus aportes a la industria turística, en el cóctel de puesta en circulación de la segunda versión de SOMOS Magazine TODO TURISMO que coincide con la vigésimo cuarta edición de dicha revista.
El evento social muy concurrido, fue realizado en el hotel Villa Taína frente a la Playa de Cabarete, donde se presentó la revista que ya por seis años consecutivos circula especialmente en la región Norte del país y la capital dominicana.
 
En sus palabras centrales, la destacada comunicadora Puertoplateña y editora en jefe de Somos Magazine: licenciada Derissé De León, destacó la motivación esencial de dedicar esta primera edición del año al potencial turístico de la zona eligiendo esta vez a Puerto Plata, Sosúa y Cabarete como puntos específicos que en conjunto forman el mejor destino y oferta para los turistas nacionales e internacionales.
 
De León enfatizó en la importancia que para ellos engloba como revista el hecho de incluir a gerentes, lugares, hoteles y atractivos en esta edición que bajo el prefijo de “TODO TURISMO” busca poner en el ojo de los lectores todo lo impresionante que es Puerto Plata como destino.
 
 
De su parte, la señora Claudia Schwarz, propietaria del Hotel Villa Taína dirigió al público unas palabras motivacionales  sobre el encuentro  y la satisfacción de que el turismo de la zona vaya en aumento con importantes propuestas para los visitantes.
 
Asimismo, la gerente del hotel anfitrión, Anna Lena Kiehl resaltó la experiencia de haber sido entrevistada para este número de SOMOS Magazine, al igual que Jennifer Kirkman, portada de esta edición quien en sus palabras elogió todo lo positivo del destino Puerto Plata al trabajar por una propuesta unificada y variada para los visitantes y turistas.
 
Los gerentes reconocidos fueron: Jennifer Kirkman, Ambra Attus, Basilia Díaz, Yolanda Padilla, Anna Lena Kiehl, Tómas Callender, Víctor Peña y Carmen Espinal, todos de mucha trascendencia hotelera por su ejercicio de calidad en el sector.
 
Además hubo un reconocimiento especial a la comunicadora y periodista Anny Mariel Gómez por su importante desarrollo en el periodismo turístico y sus aportes desde sus diferentes posiciones en los medios de comunicación.
 
Finalmente, la noche fue propicia para apreciar el ejemplar de la nueva revista, disfrutar del sonido del mar y compartir entre personalidades del ámbito turístico, amigos, lectores, clientes y ejecutivos de dicho hotel y de dicha revista.