PUERTO PLATA.- Una ciudadana británica perdió hoy la vida cuando fue arrastrada por las corrientes marinas hacia una parte profunda, en momentos que disfrutaba de un baño en la playa de Sosúa.
La occisa cuya identidad no ha sido revelada aun por las autoridades, se encontraba disfrutando de las cálidas aguas del Océano Atlántico en compañía de un joven de los famosos “Sanki-Panquis” cuando una ola la separó de su compañero muriendo debido a asfixia por ahogamiento.
El cuerpo sin vida de la turista inglesa fue rescatado esta madrugada por brigadistas de la Defensa Civil que se presentaron al lugar, mientras que agentes adscritos al Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional realizan las indagatorias para tratar de establecer el motivo de esta tragedia.
En otro tenor informativo… Un joven de 26 años de edad murió al instante debido a los múltiples golpes y traumas que recibió tras deslizarse la motocicleta que conducía a exceso de velocidad en el municipio de Gaspar Hernández.
El occiso fue identificado como Joseph Pitta quien conducía una motocicleta marca CG-X3000 de color negro, en la carretera que conduce hacia Joba Arriba cuando perdió el control de la misma e impactó con una cerca de alambres de púas.