EMISORA “L’ARENA” CELEBRA CONCURSO OCASIÓN DIA SECRETARIAS

Ultima Actualización: viernes, 27 de abril de 2012. Por: Edgar Lantigua

La dirección de la emisora “L’Arena 92.5 FM” tuvo una ingeniosa idea para festejar este jueves (ayer) el Día Nacional de las Secretarias.

Este medio de comunicación rifó para una secretaria un finde semana en el hotel Lifestyle del complejo turístico de Cofresí de estaciudad.

La agraciada de este concurso fue la secretaria del Centrode Diagnóstico de Montellano (CEDIMON), Aida Mercedes Cruz Pérez, la cual deinmediato mostró su alegría por haber ganado este fin de semana que rifó laemisora L´Arena” en Puerto Plata.

Cruz Pérez ganó esta rifa que realizó esta joven y popularestación radial de esta ciudad, iniciativa que fue compartida entre ladirección de este medio de comunicación radial y la gerencia del hotel LifestyleHolidays Vacation Resorts de Cofresí.

La joven Cruz Pérez podrá disfrutar de este fin de semanapara dos personas en este complejo turístico exclusivo de la costa Norte, comoparte de las promociones que lleva a cabo la estación radial L´Arena”, la cualen poco tiempo se ha colocado en los primeros lugares en el gusto popular de lapoblación puertoplateña y regiones aledañas.

El director de esta estación, periodista Edgar Lantigua,destacó que para el Día de San Valentín además “L’Arena” rifó una cena de galaen uno de los restaurante del Lifestyle Holidays, incluso incluyó traslado enLimosina para la pareja ganadora de este concurso.

Lantigua señaló que para el Día de las Secretarias “reservamosun fin de semana para dos personas en este mismo resort de Cofresí”.

Agradeció a los ejecutivos de Lifestyle Holidays por elrespaldo que están ofreciendo a  estaspromociones, en especial a los esposos Marcus Wischembart y Anja y a ladirectora de ventas Yohanni Casilla.

Lantigua dijo que estas promociones han impactado en elpúblico que respalda a la emisora “L’Arena 92.5 FM”.

reconocimiento de lacolectividad, por la profesionalidad constante de informaciones que desplegó elpersonal que laboró en esta estación radial.