ANUNCIAN NOCHE JAZZ EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: martes, 10 de abril de 2012. Por: Edgar Lantigua

“Una Noche de Jazz” tendrá de escenario la noche de este miércoles (mañana) a partir de las 8:00 de la noche en el Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD) en esta ciudad.

Los amantes del Jazz tendrán la oportunidad de disfrutar deun espectáculo concierto de exquisito ritmo que de manera gratuita organiza enPuerto Plata la Universidad Byu-Idaho de los Estados Unidos.

Este espectáculo que se dominará “Una Noche de Jazz” tendráde escenario la noche de este miércoles (mañana) a partir de las 8:00 de lanoche en el Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD) en estaciudad.

Este magnifico concierto de Jazz además está organizado porla Iglesia de Jesucristo de los Santos de lo Últimos Días (Mormones) que comoEstaca funciona desde hace años en Puerto Plata.

Los grupos que presentará la Universidad de BYU-Idaho(Estados Unidos) estarán representados por los artistas cristianos SoundAlliance y Vocal Unión.

Incluso, Sound Alliance, maneja en el escenario un ampliorepertorio de instrumentos musicales con énfasis particular en los estándaresdel Jazz popular americano, mientras que Vocal Union  comparte la afinadaarmonía de este ritmo en lo que respecta a la Big Band y las fonaciones de esteclásico universal.

El presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos delos Últimos Días (Estaca Puerto Plata) y el licenciado Otto Cordero subdirectordel CURA-UASD, licenciado Edward Reynoso, dieron a conocer que a este concierto han invitado un selecto número depersonas de la vida social religiosa de esta ciudad.