TURISTA RUSO MUERE AHOGADO PLAYA COMUNIDAD SOSÚA

Ultima Actualización: jueves, 26 de enero de 2012. Por: Aridio Perdomo

Dos personas perdieron la vida en hechos por separados ocurridos en Puerto Plata, incluyendo un turista nacional ruso que se ahogó, según reportò la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Las victimas fueron Alexander Slavín, de 53 años de edad y Félix Martínez Cordero, de 36 años, el cual decidió prescindir de su vida al colgarse de una rama de un árbol en el municipio de Villa Isabela de la provincia de Puerto Plata.


El parte informativo entregado por la institución del orden público a la redacción  del periódico puertoplatadigital.com, señala que el ruso Slavín se hospedaba en la habitación número 56, del hotel Coconopan del municipio turístico de Sosúa.


Este extranjero fue encontrado flotando luego de ahogarse en la playa El Encuentro, en las proximidades del hotel Hiveawey Beach, en Sosúa.


Un diagnostico del médico legista, Freddy Miller, establece que Slavín murió a consecuencia de presentar asfixia por emersión (ahogado), en el momento en que disfrutaba de un baño en dicha playa en compañía de su esposa, cuyo nombre no fue dado a conocer por la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional.


AHORCADO


Por su parte, Martínez Codero, quien residía en el paraje La Allanada fue encontrado colgando de un árbol por moradores de este lugar, los cuales de inmediato dieron parte a la Policìa de Villa Isabela.


El director del hospital público de esta comunidad, doctor Carlos Pineda, certificó a la Policía que Martínez Cordero murió a causa de asfixia mecánica por ahorcadura.


Este utilizó una cuerda de nylon para prescindir de su vida al colgarse de dicho árbol, incluso sus familiares y las autoridades policiales en Villa Isabela desconocen las causas que indujeron a éste a terminar su vida de esta manera.